Mezcal Amores – Hay amores que embriagan y mezcales que enamoran

Mezcal Amores, Calidad consistencia y mucho corazon

Toma un mezcal y comparte momentos contigo, con tus amigos y con el amor de tu vida y deja que la bebida que nace del corazón del agave los acompañe.

Cuando el corazón habla es cuando la comunicación fluye, creando una atmósfera amigable, dejando que los amores sean descubiertos. En Noir Experience Boutique te recomendamos 3 mezcales de acuerdo con tu personalidad.

  • Romántica

    Si te gustan las cosas delicadas, que van a un ritmo suave y delicado, definitivamente el mezcal Amores Espadín Joven es para ti, por su gusto suave y terso a almendras con matices de cáscara de naranja, con un fin de boca limpio, abierto y delicado.

  • Atrevida

    Si te gusta probar cosas nuevas y descubrir sensaciones como estar en medio de la lluvia, el mezcal Amores Cupreata joven es para ti, por sus aromas a cuero y cacao que abre en boca con tu toque de chile cascabel y evoluciona a un místico incienso.

  • Clásica

    Si te gusta ir a lo seguro y sabes lo que te gusta y lo que no, el mezcal Amores reposado es para ti, por su notas cálidas y persistentes a agave y avellanas, con un fin de boca abierto, sutil y prolongado.

Así que elige el que más vaya contigo y si aún no lo sabes pruébalos todos y descúbrelos, recuerda que el mezcal es para tomarse a besos…

 

Fuente: Mezcal Amores, calidad consistencia y mucho corazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *